Bajo el título Soft Europe, la cadena ha realizado una cuidada selección de piezas de plata rodiada con un diseño moderno y juvenil para el verano de 2017
MaxDream apuesta para el verano por una línea de joyería con un diseño sencillo y elegante, válido para cualquier ocasión, con la plata rodiada como principal protagonista y las circonitas en un destacado papel secundario. La cadena de belleza y complementos ha elegido el revestimiento de rodio para sus diseños dado el valor superior que proporciona a sus piezas, aumentando la durabilidad y brillo de la plata de ley, evitando así que la joya pierda su color, se raye u oscurezca.
Esta colección está compuesta por una selección de pendientes, pulseras, anillos y colgantes dirigidos a una clase de mujer cosmopolita, “que quiere estar siempre perfecta, luciendo las últimas tendencias europeas y aprovechando la excelente relación calidad-precio que tienen todos los productos de la marca MaxDream”, afirman desde la cadena granadina. La línea Soft Europe de joyería se complementa con la colección de bolsos y complementos de
MaxDream en el apartado de moda. La empresa también ofrece a sus clientes una excelente gama de productos de cosméticos (jabones naturales con propiedades, sérums) y perfumería (perfumes y ambientadores), con el objetivo de dar un servicio integral a sus clientes.
La franquicia MaxDream conlleva una inversión de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.