Este servicio, llamado «Easy Start» está desarrollado a través de la inteligencia artificial en la App WhatsApp, dando propuestas de financiación al potencial franquiciado de manera rápida y personalizada, según el perfil del emprendedor.
El servicio de financiación de franquicias Easy Start, utiliza algoritmos avanzados de IA que permiten comparar hasta 80 entidades bancarias para financiar a los emprendedores.
Además, el bot cuenta con la capacidad de aprender y adaptarse a las necesidades cambiantes de los inversores, lo que garantiza una experiencia de atención al cliente cada vez mejor.
Javier de Lara, Director de la AJF, señaló: «Estamos muy emocionados de presentar este innovador servicio de IA, que nos permite dar un paso adelante en la financiación de franquicias y negocios. Gracias al uso de esta tecnología de última generación, nuestros emprendedores podrán recibir propuestas de financiación personalizadas a través de WhatsApp, lo que agilizará el proceso de toma de decisiones y mejorará su experiencia en general».
«La integración de la Inteligencia Artificial nos permite ofrecer financiación de franquicias más rápida y precisa a nuestros clientes. Estamos seguros de que este nuevo servicio será una herramienta clave para ayudar a nuestros emprendedores a montar negocios y a alcanzar el éxito en sus inversiones», señaló Javier de Lara.
Actualmente, ya utilizan Easy Start franquicias como aimé, Caña + Tapa, La Croissanteria Paris, Prime Shop, Taco Chef, Pizza Leña o Gelato di Roma.