ENTREVISTA a Ángel Vicente, CEO de COOL ACCESORIOS

¿Cuáles son los objetivos actuales de la franquicia?

Los objetivos de la franquicia telefónica son por un lado seguir consolidando la marca y convertirse en una de las marcas líderes en electrónica de consumo en la Península Ibérica (España y Portugal).

Por otro lado, lograr abrir suficientes puntos de venta para tener una presencia convincente nos permite llegar cada vez a más usuarios a través de la experiencia de la tienda física.

¿Cuál es la imagen ideal de un franquiciado?

Normalmente personas con experiencia en áreas comerciales o técnicas: móviles, ordenadores, consolas de videojuegos, etc…

Aunque también podemos aceptar emprendedores sin experiencia, siempre que la ubicación del local tenga suficiente potencial. gente de negocios minoristas.

Vuestro modelo de negocio, ¿está más enfocado al autoempleo o a la inversión?

Es un negocio más bien enfocado a franquicia de autoempleo, aunque también para invertir. Eso sí, requeriremos que los inversores que quieran participar, tengan conocimientos previos del sector del comercio.              

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia?   

El costo de la franquicia es de 19.995 Euros, pero durante un tiempo promocional, queremos facilitar el acceso a la franquicia, con un todo incluido por 9.995 Euros, donde incluimos pedido inicial, mobiliario, rotulación, equipo informático y audiovisual, programa de facturación, uniformes y mucho más…

¿Qué aporta COOL a los franquiciados respecto a la competencia?        

Una imagen de tienda y de marca muy consolidada. Sobre todo en las categorías que somos líderes como smartwatches, proyectores, cargadores, auriculares, altavoces y mucho más.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia? ¿y del sector?          

El sector de la tecnología y electrónica es el líder del comercio, si apartamos la alimentación. La amplia gama de categorías que trabajamos, nos hace que se puedan generar ventas más que suficientes para que las tiendas puedan ser rentables desde el 1er mes.

¿Cómo formar parte de la franquicia COOL?     

Primeramente hay que ver la ubicación del local, es decir, se le deben pasar a la central franquiciadora (la marca COOL) fotos y detalles del mismo. Una vez lo aprobamos, entonces, se pueden empezar a dar pasos, para su apertura en 30 días.