La franquicia de restaurantes a la brasa refuerza su marca con un plan de renovación de la imagen de sus nuevos restaurantes, para mejorar la experiencia de sus clientes.
Entre los cambios, estarán los nuevas cartas, uniformes, el mobiliario de sus locales y la presentación de sus conocidos platos de carne a la brasa.
Mejoras que han sido probadas en el local piloto de Bolivia y que se aplicarán en el resto de restaurantes de España a partir del nuevo año 2018.
Los locales de la franquicia Brasa Away irán renovando su imagen progresivamente, e irá acompañada de un nuevo logotipo con fondo gris oscuro.
Según comenta Javier R. de Lara, cofundador de la franquicia Brasa Away, “representa mejor a los franquiciados emprendedores que forman parte de nuestra marca.
Las grandes marcas evolucionan y la franquicia Brasa Away también debía de hacerlo. Pensamos que la mejora ayudarán a nuestros franquiciados en la gestión de su negocio y les darán una ventaja competitiva en sus gestiones de marketing, así como en su difusión en redes sociales”.