Rypoo y la Asociación de Jóvenes Franquiciadores (AJF) se asocian con la finalidad de que la franquicia se beneficie de los acuerdos de la Asociación y aumente la captación de futuros franquiciados.
Rypoo, la franquicia de aplicación de comida a domicilio, ha dado un paso más en su expansión de franquicias.
Rypoo, revoluciona el sector de la entrega a domicilio con un propósito muy claro: ofrecer un delivery de proximidad, cercano y centrado en potenciar los restaurantes.
Tras su lanzamiento en Colombia, Rypoo se ha convertido en un marca reconocida y consolidada, con un modelo de negocio diferente, rentable y valorado muy positivamente por las empresas con las que colabora.
El secreto del éxito de Rypoo es simple: ofrecer un servicio económico y de calidad a los hosteleros locales que no pueden acceder a las grandes plataformas de delivery por su elevado coste y pequeños márgenes de beneficio. Por otro lado, Rypoo apuesta por estar en aquellos municipios y poblaciones donde los grandes operadores no tienen presencia.
En estos momentos inicia su plan de expansión a nivel nacional a través del sector franquicia y ofrece su modelo de negocio a los emprendedores que quieran montar una franquicia de autoempleo.
La inversión para abrir una delegación Rypoo es de 5.990€ y no necesita local con un sistema que permite una sencilla gestión diaria apta para emprendedores sin experiencia previa.